Centro de Salud Teléfono 646 39 78 14
93 833 08 97
Email alfisport@alfisport.com

Actividad Física, Ejercicio y Deporte

Actividad Física, Ejercicio y Deporte

 
  En el mundo de la actividad física ofrecemos los siguientes servicios, tanto a deportistas noveles, amateurs o profesionales y sobre todo a cualquier persona con una discapacidad o patología que se tenga que controlar. 
   
  Realizamos un asesoramiento global a todo tipo de deportistas, mediante una prescripción personalizada de la actividad física según sus características, preferencias y/o patología con el objetivo de la mejora de la salud y el rendimiento funcional y/o deportivo. 

Nutrición Deportiva
La adecuada alimentación es un factor determinante, tanto en el rendimiento deportivo, como en la composición corporal deseada. Mediante la nutrición deportiva le asesoramos en diferentes aspectos claves para alcanzar sus objetivos deportivos como:
Asesoramiento a deportistas que comienzan   Asesoramiento en deportes de resistencia (carreras de montaña, marchas de resistencia, Btt, etc.)
Programación de la temporada según el momento y/o desplazamientos
Musculación y tonificación corporal Planificación de cargas de hidrato de carbono para deportistas con competiciones inminentes
Asesoramiento en deportes de categoría de peso Aplicación del Ayuno
Planificación dietética en montañismo y expediciones Etc.
     
Asesoramiento en eventos de larga distancia
Desde Alfisport le planificamos su alimentación de antes, durante y después de su evento deportivo.

 

Deporte Fisioterapia Deportiva
El abordaje de las lesiones es clave en el rendimiento deportivo. Desde la Fisioterapia Deportiva pretendemos, prevenir y recuperar lesiones y readaptar el deportista al esfuerzo.

Nuestro objetivo es asesorar y actuar para evitar lesiones y en el caso de haberlas, devolver al deportistas las condiciones físicas más favorables para su actividad deportiva.
Agunas de nuestas actuaciones son:
  Readaptación al esfuerzo (rehabilitamos el deportista hasta que pueda volver al nivel deportivo deseado)
Reequilibro muscular y articular (analizamos al deportista y el gesto deportivo para evitar desequilibrios y posteriores lesiones)
Masaje deportivo (de relajación, descarga, calentamiento o precompetición, enfriamiento, recuperación o post-competición y tonificación )
Asesoramos a los en materiales de ortesis
Vendajes funcionales y neuromusculares
 
Planificamos su entrenamiento para que pueda seguir con sus objetivos deportivos y si usted lo desea puede realizar la actividad física en nuestras instalaciones con un asesoramiento y control personalizado.   Planificaciones
Entreno Interior